Sanación Reconectiva - Es diferente. Es Real
La Reconexión

.
La Reconexión es un proceso diferente al de una sesión normal de sanación reconectiva.  Se trata de un proceso especial que se realiza una única vez en la vida, en dos días consecutivos, y que nos permite recibir de forma continua las frecuencias de sanación que se experimentan durante una sesión de Sanación Reconectiva.

La reconexión te ayuda a despertar en un momento tan especial como el que vivimos. Además de proporcionar un mecanismo de autosanación, la reconexión acelera tu proceso evolutivo, te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente y reconectando con tu instinto.

Eleva tu vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que el reconocimiento de las señales y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

Originalmente los meridianos del cuerpo, a veces llamados lineas de acupuntura estaban conectados a los meridianos y paralelos que rodean nuestro planeta. Estas líneas se unían del mismo modo a una red mucho más grande, que nos unía al universo entero. En el transcurso de los años nos desconectamos de estas líneas.

Mediante el proceso de Reconexión, nos "reconectamos" a esta red inteligente de Energía, luz e información.





















































Información sobre la sesión de Reconexión

Ropa: Vista confortablmente. Estará tumbado en una camilla boca arriba, totalmente vestido pero sin zapatos.


Estado Mental Optimo:  Cierre los ojos y simplemente déjese llevar. Conviértase en el observador y el observado. El testigo. Preste atención a cualquier cosa que perciba. Confie en el hecho de que está recibiendo el proceso apropiado para usted.

Tiempo:Las sesiones de Reconexión durán entre 45 minutos y una hora. La Reconexión se realiza preferentemente en dos días consecutivos.



Editor de páginas web alojado en Vistaprint