Sanación Reconectiva - Es diferente. Es Real

Experiencias Camino de Santiago 


NOTA: LAS EXPERIENCIAS SE PUEDEN RESERVAR CON O SIN ALOJAMIENTO. VISITE WWW.COSTAVASCABILBAO.COM PARA MAS INFORMACION


El corazón de Gaia se nutre de energía conectándose a la red de líneas energéticas planetarias, que se cruzan en los denominados lugares de poder del planeta, enclaves energéticos especiales como los que transcurren a través del Camino de Santiago. 



Todos los seres vivos pueden conectarse a dicha red planetaria a través de su propio campo energético.








Los seres humanos disponemos de nuestra propia red de líneas energéticas, que discurren por canales como los conocidos  meridianos de acupuntura. Estas líneas pueden ser activadas para conectarse y sincronizarse con el corazón de Gaia y su red energética planetaria sintiendo así su energía y su sabiduría.






Lugar de la experiencia

Santurtzi se encuentra en un enclave energético especial utilizado desde hace siglos como puerto de entrada para alcanzar rápidamente el Camino de Santiago desde Europa. No en vano, forma parte de la ruta marítima del Camino de Santiago como puerto oficial discurriendo por sus calles además la ruta Cantábrica del Camino.



Santurtzi es además comienzo y fín de caminos. En sus aguas desemboca la ría del Nervión, que tras su paso por Bilbao finaliza su recorrido en el Puerto de Santurtzi, puerto de entrada y salida de mercancías hacia los lugares más alejados del planeta. El monte Serantes desde la altura preside este movimiento energético continuo, energía de renovación y limpieza de nuestra tierra a través de la esencia del agua.





Todas nuestras experiencias se realizan en nuestra Sede Costa Vasca, en el centro de Santurtzi a 5 minutos del tren y del Metro. Un lugar perfecto para 
sentir la conexión con Gaia, y sentir la esencia del Camino de Santiago, puesto que nos encontramos frente al Abra. Podrás disfrutar de vistas panoramicas al mar, la entrada y salida de veleros , pesqueros y traineras, y el continuo vuelo de las gaviotas que sobrevuelan el puerto. 


Si lo deseas, puedes reservar la experiencia con alojamiento, el cual dispone de dos habitaciones, baño, cocina y terraza privada con vistas al mar. Totalmente equipado para una cómoda estancia. 




La experiencia de conexión con Gaia


Entre las experiencias que ofrecemos sobre el camino de Santiago, la más potente es la experiencia de conexión con Gaia. Un experiencia mística en este enclave especial del planeta, mediante la activación de las líneas energéticas del cuerpo humano, La conexión eleva tu vibración y te conecta con tu instinto y tu propósito de vida.

La conexión a la red energética planetaria se realiza en dos días consecutivos y es una experiencia que se realiza una única vez en la vida y se realiza de forma individual. Un potente proceso energético pero sencillo, que te activará y unirá para siempre con tu propia esencia y con el corazón de Gaia.     
Durante la experiencia, pueden sentirse sensaciones a nivel energético de diferentes maneras según la persona. Se explican las sensaciones antes y después de la experiencia. 

Aforo máximo: 4 personas pertenecientes a un mismo grupo (se explicara la experiencia de forma grupal, aunque la experiencia energética se realiza posteriormente de forma individual)


Precio : 120 Euros
Duración: 2 horas aprox. x 2 días


Precio alojamiento para máximo 4 personas : reservar en www.costavascabilbao.com


Si solo deseas sentir la energía prueba una sesión sin conexión de un día para experimentar las sensaciones que se producen. 

Precio : 35 Euros
Duración: 1 hora y media.










Editor de páginas web alojado en Vistaprint