Sanación Reconectiva - Es diferente. Es Real
La sanación reconectiva® es una experiencia por sí misma. Más del 90% de las personas que la reciben, describen sensaciones durante la sesión. Los pacientes aún sin ser tocados durante la experiencia, describen sensaciones diversas como calor, viento, movimientos involuntarios, hormigueo, incluso luces, colores, fragancias o visiones

Muy diferente del Reiki, Jin Shin, Qi Gong....o de cualquier otra técnica de sanación energética tradicional, la sanación Reconectiva permite trascender cualquier otra técnica de sanación

¿Que es la sanación reconectiva?
 
La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por primera vez. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino también gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
 
El paciente tumbado en una camilla y vestido, solo tiene que quitarse los zapatos y observar la experiencia. Durante la sesión no se toca al paciente. De esta manera es apropiado para mascotas, niños , embarazadas etc.
 
Al contrario de otros tipos de sanación - que para conseguir los mejores resultados posibles necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo - con laSanación Reconectiva®
se necesitan de1 a 3 sesiones
 
La energía sanadora comienza a hacer efecto desde el instante que la persona está en la camilla y sigue actuando tiempo después (incluso hasta meses después de terminada la sesión).
 
La cualidad sanadora de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra conocida hasta ahora (Reiki, Magnified Healing, Qi Qong, Okuni, etc.).
 
La sanación es la vuelta al equilibrio y por ello es muy frecuente que, después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.


EN LA SANACION RECONECTIVA  no se hacen afirmaciones, no se garantiza, ni se  diagnostica, no se hacen promesas de resultados específicos, ni da prescripciones terapéuticas.
 
Cada persona es responsable de seguir o no los tratamientos prescritos por sus médicos o terapeutas.
 
El receptor participa libremente en la experimentación de una energía sin efectos adversos.
 
 
 

CONOCE LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE SANACIÓN:


Para mas información sobre Ana Roson visita la página del libro:
El secreto para niños 



Concierte su cita para Sanaciones o para la reconexión:

Ana Roson
Tfno: 656 77 48 78
Email: anaroson72@gmail.com
 
 Capitán Mendizabal 28-1ºC
               Santurce - Vizcaya (Cita prevía por telefono)


                                        Precio Sesión sanación                                          reconectiva: 25 euros
                               Precio Reconexión:consultar

Concierte su Cita para la Reconexión también en: 

Oviedo, Gijón, Santander, Burgos, Vitoria, San Sebastian...


Puede acudir a una sesión de sanación reconectiva únicamente para vivir la experiencia, pero también puede ayudarle en cualquier problema físico, mental o emocional: tratamiento del dolor, lesiones, traumas, enfermedades degenerativas, embarazo y complicaciones, enfermedades infantiles alergías...

VIDEO INFORMATIVO RECONEXION



“La sanación reconectiva es un verdadero fenomeno en el mundo de la sanación.”— Lynne McTaggart, Autora de El bestseller El campo
 
 
“La Reconexión a la fuente es el secreto de toda sanación. Eric explains how to do this as well as anyone I’ve read.”— Dr. Wayne Dyer, Autor del Best Seller El poder de la Intención

“Eric Pearl esta ofreciendo un incomparable regalo de sanación...un nueva forma de sanación que va más allá de las fórmulas, técnicas, y mantras con las que hemos estado trabajando hasta ahora en este planeta. Yo lo recomiendo para cualquier persona que quiera despertar a su propio potencial de autosanación. ”— Richard Gerber, M.D., autor de Vibrational Medicine


 



 
 
 
 Biografía Eric Pearl
 
 
 

 
El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl, ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Fue invitado a hablar en Las Naciones Unidas. Presentó una una audiencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.
 
Como doctor, Eric dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito, durante 12 años hasta que un día sus pacientes empezaron a decir que sentían sus manos en ellos – aunque él no los había tocado. Los primeros meses, le salieron ampollas en sus palmas y sangraron. Pronto, los pacientes reportaron sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos a ellos – hoy en día, aún continúa.
Las sanaciónes de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido:
 
The Reconnection®: Heal others, Heal yourself (La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo), pronto en su veintisiete idioma.
 
Ubicado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores superiores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Incluyendo el Jackson Memorial Hospital, UCLA, Cedars-Sinai Medical Center, the VA Hospital, University of Minnesota, University of Miami Medical School y University of Arizona – donde él habló a los médicos a petición del Dr. Andrew Weil.
 
Los nuevos programas de investigación están actualmente en curso en las instalaciones múltiples bajo la dirección de renombrados científicos de investigación renombrados tales que Gary Schwartz, PhD., Guillermo Tiller PhD., entre otros.
 
Cada año, Eric viaja consantemente por el mundo, enseña cómo activar y utilizar este nuevo, inclusivo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que superemos totalmente "sanación energética" y "técnica" para acceder a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta ahora
 
El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países hasta la fecha, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.
Eric ha aparecido internacionalmente en muchos programas de televisión. Las sanaciones de sus pacientes han sido documentadas en seis libros hasta la fecha:
 
Hot Chocolate for the Mystical Soul; Chicken Soup for the Alternatively Healed Soul; More Hot Chocolate for the Mystical Soul; Hot Chocolate for the Mystical Teenage Soul; Are You Ready for a Miracle with Angels? Y el libro de Eric Pearl La Reconexión®: Sana a Otros, Sánate a ti mismo (Ediciones Obelisco).
 
 
Elogios a La Reconexión
«Innovadoras y sorprendentes revelaciones entre las dinámicas de sanación.»
Dr. Deepak Chopra, autor de Conocer a Dios.
«Eric es un hombre sorprendente con el espléndido don de la sanación. ¡Lee este libro y te transformarás!»
 
John Edward, médium; autor de Cruzando al más allá 1.
«...La verdad sobre un nuevo sistema revolucionario para sanar y ser sanado que está al alcance de cualquiera. Con mucho humor, perspicacia, y la profunda comprensión y humildad que llega sólo con la madurez de un buen médico y científico, Eric Pearl narra la historia de cómo él se transformó por la energía reconectiva, y cómo todos nosotros podemos hacer lo mismo. Si te tomas en serio la salud y la sanación, ¡lee este libro!»
 
Dra. Christiane Northrup, Profesora clínica adjunta de Ginecología y Obstetricia, Universidad de Medicina de Vermont College; autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia .
«Como médico y neurocientífica, he sido entrenada para saber por qué y cómo funcionan los tratamientos. Cuando hablamos de la Sanación Reconectiva, no sé cómo funciona. Simplemente sé por propia experiencia que lo hace. El trabajo de Eric Pearl ha sido un gran regalo para mí, y a través de este libro, también puede serlo para ti.»
 
Dra. Mona Lisa Schulz, autora de Despierta tu intuición .
«La Reconexión del Dr. Eric Pearl es simplemente el mejor libro de sanación transpersonal y medicina espiritual de los últimos años. Es un regalo del Universo y una contribución extraordinariamente apasionante al paradigma mundial de transformación que está sucediendo en nuestro tiempo. Si vas a leer sólo dos libros este año, asegúrate de que esta joya sea uno de ellos.»
 
Dr. Hank Wesselman, autor de Encuentros con el espíritu y El mensaje del chamán.
«Éste es un libro que inspira la mente, conforta el corazón y celebra el proceso de la sanación. La visión del Dr. Pearl de la Sanación Reconectiva debe ser leída por profesionales de la salud que deseen fomentar un mayor nivel de sanación en sus pacientes y, en el proceso, sanarse a sí mismos. La Reconexión debería ser leído por los pacientes no sólo para que se puedan sanar a ellos mismos, sino para ayudar en la sanación de otros y, a través de su ejemplo, poder informar a sus médicos convencionales de la medicina energética actual y el poder sanador de La Reconexión.»
 
Dr. Gary E. R. Schwartz, y Dra. Linda G. S. Russek, directores del Laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la Universidad de Arizona; y autores de The Living Energy Universe: A Fundamental Discovery That Transforms Science And Medicine.
«Eric Pearl ha recibido un don sin igual... una nueva y no dirigida forma de sanación energética que va más allá de las fórmulas, técnicas y mantras de las que hemos dispuesto hasta ahora para trabajar en este planeta. Yo lo recomiendo especialmente para los terapeutas, así como para todos los que estén interesados en despertar su propio potencial de sanación.»
 
Dr. Richard Gerber, autor de La curación energética  y Vibrational Medicine For The 21st Century.
“Reconectando ... el secreto a toda sanación.”
 
Dr. Wayne Dyer, autor de The Power of Intention



                                     Dudas frecuentes


 
 








































¿Como descubrió Eric Pearl La Sanación Reconectiva?
 
Eric era médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta propia durante 12 años hasta un buen día en que sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes recibieron sanaciones milagrosas de enfermedades tan graves como: canceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, Síndrome de Fatiga Crónica, defectos de nacimiento, Parálisis Cerebral y otras. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy.
 
 
 
¿Cómo se compara esto con otras frecuencias? ¿En qué se diferencia de las otras formas de trabajo con la energía utilizadas hasta ahora?
 
La Sanación Reconectiva está aquí ahora para darnos algo más global y expansivo que las técnicas energéticas existentes hasta ahora.
 
 
En el ámbito de la sanación, muchas de las técnicas energéticas han funcionado durante siglos , sólo que ahora tenemos más,  así que las viejas técnicas ya no son suficientes. Las técnicas ya existentes Tan buenas como siempre habían sido, dentro de nuestros nuevos y ampliados parámetros, ya no son apropiadas, como las linternas no serían apropiadas usarse como faros en un automóvil, aunque, para un caballo y una calesa, funcionaban perfectamente.
 

Estoy muy enfermo de .... Quiero probar con la sanación reconectiva y abandonar la medicación. ¿Puedo?

La sanación reconectiva no debe interferir con los tratamientos que tus médicos te recomiendan. Si el proceso de autocuración se pone en marcha, será tu médico el que valorará disminuir la medicación o los tratamientos médicos viendo los progresos



¿La Sanación Reconectiva funciona sólo con los problemas físicos? ¿Funcionaría también con los problemas mentales?
 
La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales.
La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Sino que se aporta los medios para que el cuerpo recupere el equilibrio por sí mismo.
 
 
¿La Sanación Reconectiva funciona con niños?
 
La sanación reconectiva es especialmente una buena opción con los niños, ya que no se les toca, no se les suministra nada, pueden estar jugando mientras se realiza la sesión o durmiendo  y por supuesto los padres pueden estar presentes.
Los resultados como en el resto de sanaciones no se garantizan, pero suelen ser más evidentes que en los adultos.
 
 
¿He tenido un accidente /  lesión deportiva. Puedo beneficiarme de una sesión de sanación reconectiva?
 
Cualquier persona, en cualquier situación puede beneficiarse de una sanación reconectiva. Algunas personas han obtenido mejoras expectaculares en lesiones que arrastraban tras un accidente
 
¿Cuanto dura una sesión?
 
Aproximadamente 30 minutos. 15-20 minutos para las sesiones con niños. Antes de la sesión y tras finalizar la sesión se dedican unos minutos a intercambiar impresiones. El tiempo total de la consulta es de 45 minutos a 1 hora.

¿Tengo que quitarme la ropa?

Solo los zapatos, para no dañar la camilla.
 
¿Cuanto cuesta una sesión de sanación reconectiva?
 
25 euros.

¿Cuanto cuesta El proceso de reconexión?

Consultar 
 
 
¿Antes de la sesión de sanación reconectiva debo informar de mis enfermedades? ¿Voy a obtener mejoras en la enfermedad que más me afecta?
 
No es necesario informar sobre las enfermedades e incluso es recomendable.Como dice Eric  “A menudo cuanto menos sepa el practicante sobre lo que le pasa al paciente mejor le va a este.”
Algunas de las mayores y más espectaculares sanaciones que vemos son casos en que no sabemos nada en absoluto de lo que aqueja al paciente.
 
En cuanto al resultado, el concepto importante de entender es que tres personas con el mismo diagnostico y los mismos síntomas pueden recibir tres resultados totalmente diferentes.
 
 Y mientras mucha gente ve resultados que se manifiestan físicamente de manera inmediata y permanente, en raras ocasiones hay algunas personas que no demuestran una ninguna reacción reconocible en principio. Muchos lo hacen unos cuantos días o semanas más tarde Y algunos puede que no. La mayoría de las sanaciones tienden a ser permanentes. Algunas se muestran en su plenitud inmediatamente, algunas se desarrollan durante un tiempo. Prácticamente siempre, la sanación que hayas recibido te pertenece y permanece contigo.
 
¿Qué puedo esperar durante una sesión de Sanación Reconectiva? ¿Hay alguna manera de prepararse para ello? ¿Qué puedo hacer para que sea más efectivo?
 
La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, La sanación puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado.
 
Túmbate en la camilla, relájate, cierra los ojos y simplemente siente. Observa. Conviértete en el observador . , cierra los ojos y siente y simplemente observa lo que sientes.
 
Cuando no sientas nada, quédate tumbado y suéltate, como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado. No sugiero que intentes poner la mente en blanco o no pensar en nada. Como norma, la gente tiene dificultad con el concepto de no pensar en nada. La mente siempre está funcionando. Sugiero que simplemente tomes nota de cualquier cosa que atraiga tu atención.  Pon la atención dentro de tu cuerpo y permite que viaje a través de ti. Observa cualquier cosa que percibas fuera de lo normal, 
 
 No respires de manera especial, no visualices escenas relajantes ni resultados deseados, no medites, ores  ni repitas “mantras”, silenciosamente o de ninguna otra manera, . No ayudará.
 
Simplemente interferirá con tu capacidad de disfrutar la plenitud y la realidad de la experiencia.
 
¿Que sensaciones puedo llegar a notar durante la sesión? ¿A que debería estar atento?
 
A pesar de que no se toca en ningún momento al paciente, se pueden sentir multitud de sensaciones, algunos ejemplos son los siguientes
 
- Los ojos se mueven continuamente
- Los dedos, manos, brazos, piernas y pies se  mueven involuntariamente
- Calor o frío anormales y/o en diferentes partes del cuerpo
- Sentir corriente magnética poderosa
- Sentir una sensación parecida a que te toquen  con suavidad
- Hormigueo en dedos manos, piernas, cabeza, rodillas
- Agujetas, pinchazos, cosquillas
- La boca seca (sed)
- Lágrimas, tristeza, recuerdos antiguos

.- Cambio de densidad del aire
- Ver luces de colores, muy luminosas, sombras
- Oler olores de flores o totalmente desconocidos
- Sentir que flotas. Alguien mueve en círculos la camilla
- Tener la sensación de que hay otras personas o seres junto a ti o que entra y sale gente
- Escuchar voces o cantos
- Felicidad, alegría, reír sin razón, oír viento o ruidos ajenos al lugar donde estás
- Bostezar, grandes suspiros, ...
- Sueño, adormecerse

A pesar de que muchas personas experimentan estas sensaciones, algunas pocas sienten efectos muy suaves
 
¿Cuántas sesiones necesitaré? ¿Cuánto se tarda en tener una sanación?
 
Una visita – o tal vez parte de una visita – puede ser suficiente.
Generalmente se recomienda que consideres tres sesiones.
 
Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión.
La sanación ocurre en un instante. Lo que tarda “tiempo” es que la persona decida aceptarla. Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión, es hora de soltar y permitir que el proceso se desarrolle por si mismo.
 
Si no recibes nada al acabar la tercera sesión, puede que La Sanación Reconectiva no sea la manera apropiada para que recibas lo que estás buscando en este momento de tu vida. Soltar y permitir que el proceso siga puede ser lo más adecuado aquí también .Puedes volver a intentarlo tres, seis o hasta dieciocho meses más tarde.
 
Las únicas circunstancias en las que se consideraría unas cuantas sesiones más son:
a) si una nueva situación surge para ti;
b) si has estado experimentando una mejoría clara, reconocible y uniforme durante las primeras tres visitas y parece ser que falta un poco más. Entonces, sí, se podrían considerar unas cuantas sesiones más. A partir de aquí, hay que soltar, dando tiempo para que la sanación se desarrolle. La Sanación Reconectiva no necesita de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas recibido la(s) sesión(es), tu “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo. Nadie te lo puede quitar. Nunca.

 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint